cmap: mapa conceptual sobre el año darwin en el ies fernando de los ríos

1 Comments »

cmap_añodarwin

Estamos elaborando un mapa conceptual sobre la celebración del Año Darwin en el IES Fernando de los Ríos que terminará al concluir la conmemoración de este año.
¿Quién era Darwin?
¿Por qué nos acordamos de él en este año?
¿Cuáles fueron sus publicaciones?
¿Cómo celebra el Año Darwin el Parque de las Ciencias de Granada?
Y en nuestro IES ¿cómo lo estamos haciendo?
Para saber más sobre Darwin.
Podrás dar respuesta a estas cuestiones y saber mucho más sobre Darwin si navegas por este mapa conceptual interactivo.

1 Response to "cmap: mapa conceptual sobre el año darwin en el ies fernando de los ríos"

Javier Says :
17 de junio de 2009, 8:55

Hola¡¡¡ Bueno, voy a comentar un poco sobre este esquema tan amplio que ha realizado nuestro profesorado. Para empezar quiero decir que el otro día estuve en clase observándolo detalladamente y me di cuenta de que estaba perfectamente organizado. Lo que mas me gustó fue que en cada uno de los apartados había un enlace a vídeos, archivos, música... para explicar más ampliamente cada uno de dichos apartados. Quizás, lo que menos me gustó fue que los archivos enlazados eran demasiado largos. Bueno hecha la crítica sólo me queda despedirme ya que éste es mi último año en este centro, aunque seguiré mirando los blogs de vez en cuando. Un saludo y hasta pronto.

Publicar un comentario